sábado, 15 de octubre de 2011

"Pequeñas mentiras sin importancia"

Este verano tuve ocasión de ver esta película y os la recomiendo a todos:
Trata de un grupo de amigos, que rondan los 40, y tienen por costumbre compartir días de vacaciones en la costa francesa. Este año, a pesar de que uno de ellos está hospitalizado por un accidente, deciden continuar con sus planes. A partir de aquí afloran multitud de sentimientos contradictorios que pondrán a prueba su amistad.
Estoy segura de que todos nos vemos reflejados en algún momento de esta película... Ya me contaréis...

4 comentarios:

  1. No conozco la película, pero gracias por recomendarla, yo he sido muy aficionada al cine , pero lo tengo abandonado.

    ResponderEliminar
  2. Ara, muchas gracias por la recomendación Con tu presentación me dan ganas de "ir al cine ya¡.... pero lo dejaré para cuando finalicemos el curso, jeje ¡Suerte con tu proyecto¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cine, la última película que vi fue "Amigos". La que nos comentas parece interesante.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la película porque acababa de regresar de esa parte de Francia. Ver a los protagonistas comer tantas ostras me daba una envidia terrible pues yo no tuve ocasión de comer tantas.
    Me pareció que le sobraba la última escena pero el resto: c`est la vie!

    ResponderEliminar